Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gio va a ganar la final contra Monterrey: Zizinho

martes 10 diciembre 2019, 10:57 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Gio va a ganar la final contra Monterrey: Zizinho

El ex futbolista brasileño Geraldo Francisco dos Santos Javier "Zizinho" manifestó su júbilo respecto del momento que atraviesa su hijo, Giovani Dos Santos, con el club América, conjunto con el que jugará la final del Apertura 2019 ante Rayados a finales de este mes.

"Él (Giovani) y yo estamos muy contentos de que haya regresado a México para jugar con un club grande como el América. A mí ya me tocó jugar para este conjunto y ahora Gio va a ganar la final contra Monterrey", aseguró.

En su etapa como jugador profesional, Zizinho portó la camiseta de Águilas y Rayados, además de también representar a León y Necaxa, por lo cual otorgó un valor especial a que "Gio" triunfe en el balompié mexicano.

Asimismo, aseguró que el mejor nivel del atacante aún no se ha visto debido a las lesiones que ha sufrido, sin embargo, confía plenamente que los mejores pasajes en su juego están por venir.

Respecto de los rumores que han colocado a su otro hijo, Jonathan dos Santos, en la órbita del club azulcrema, no dudó en aceptar que le gustaría ver a los hermanos compartir vestuario.

"(Jonathan) está muy contento en LA Galaxy, pero uno nunca sabe. Quizá en un futuro venga a México y claro que me gustaría verlos juntos. Lo económico no es importante, sino depende dónde quieres vivir. Así que puede ser que Jonathan venga a América", finalizó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas