Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gennaro Gattuso se perfila para dirigir al 'Chucky' Lozano

miércoles 11 diciembre 2019, 10:24 AM    Por: José Luis Ríos

Gennaro Gattuso se perfila para dirigir al 'Chucky' Lozano

Luego de terminar la relación laboral con Carlo Ancelotti, ahora es Gennaro Gattuso quien se perfila para dirigir al Nápoli donde milita el mexicano Hirving Lozano.

Ancelotti dejó al equipo italiano en segundo lugar de grupo de la Champions League y clasificados a los Octavos de Final de dicha competencia. Lo malo ha sido en la Serie A donde en estos momentos se encuentran en el séptimo lugar, fuera de aspiraciones para competencias europeas la próxima temporada.

Además de la Champions, Gattuso tendrá dos misiones: la primera, y más importante, es recuperar posiciones en la Serie A, donde el club vive su peor crisis de resultados desde 2007. Y la segunda, tendrá que intentar llegar lejos en la Champions: el Nápoles nunca pasó de octavos y en esta temporada, batiendo al Liverpool en San Paolo y empatando en Anfield, han demostrado que pueden dar guerra también a los más grandes.

 

Fuente: mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas