Futbol Internacional

¡Carlos Vela tiene oferta del Barcelona sobre la mesa!

miércoles 11 diciembre 2019, 12:54 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Carlos Vela tiene oferta del Barcelona sobre la mesa!

El futuro de Carlos Vela podría estar otra vez en Europa,ya que de acuerdo con Jonathan Dos Santos, el Barcelona estaría interesado en hacerse de los servicios del mexicano.

Dos Santos confirmó en una entrevista para W Radio de Colombia que hay una propuesta sobre la mesa del conjunto blaugrana.

"Estoy de vacaciones y todavía no he podido hablar con él, tampoco lo quiero molestar, pero tiene esa oferta encima de la mesa. No sé lo que vaya a hacer, sinceramente él está muy contento en Los Ángeles, en su equipo", aseguró.

De igual forma, el menor de los Dos Santos destacó el gran trabajo que ha hecho su compañero en la MLS, por lo que cualquier decisión que tome lo hará feliz.

"Ha hecho una temporada espectacular. Todo lo que sea mejor para él, yo estaré feliz. Es una oportunidad única que el Barcelona te esté buscando, es el mejor equipo del mundo y ojalá que como mexicano se le pueda dar", señaló.

A principios de año, Vela confesó que estuvo a punto de fichar con el club catalán, sin embargo la negociación se cayó por diversos motivos.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Carlos Vela Mexicanos en el Extranjero MLS Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas