Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Chepo' de la Torre analiza altas y bajas de Toluca

miércoles 11 diciembre 2019, 06:42 PM    Por: Diego San Román

'Chepo' de la Torre analiza altas y bajas de Toluca

El técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, analiza a conciencia al plantel del Toluca en espera de definir en los próximos días las bajas del equipo y la llegada de al menos un par de refuerzos.

“Por lo pronto recibimos a todo el plantel anterior. Sí vendrán un par de refuerzos; tendremos a lo mejor que dar de baja a algunos, pero eso nos va a ir dando las circunstancias y cómo nosotros percibamos a todos”, dijo.

En rueda de prensa luego de una sesión de entrenamiento este día en Cancún, dijo que con el cuerpo técnico estudian a los jugadores a su cargo, con el objetivo de definir quiénes se irán y puedan acomodarse en otros equipos.

“Tenía que darme el tiempo necesario para observarlos más de cerca, conocerlos, hasta dónde nos van a dar para quedarnos con el mejor plantel posible y también poder tener los espacios para ellos, que se puedan acomodar en otros lugares”, detalló.

El “Chepo” de la Torre resaltó la actitud y entrega de todos los jugadores, quienes independientemente de si seguirán o no trabajan al parejo, situación que resaltó el timonel, “siento muy sano al grupo y cooperando en absolutamente todo para hacer las cosas bien”.

Mientras define con el director deportivo, Antonio Naelson “Sinha”, y con Francisco Suinaga, presidente deportivo del Toluca, las altas y bajas del plantel, confía que “Diablos rojos” tendrá un buen inicio en el torneo Clausura 2020.

Esa confianza se la da la entrega de los futbolistas en la pretemporada, mientras él afina con la directiva la situación de las bajas y los refuerzos, lo que se dará en los próximos días.

Finalmente, comentó que está entusiasmado con su nueva etapa en el equipo mexiquense y con ideas claras, con la Liguilla como primer objetivo y después buscar el cetro.

“Por supuesto con el reto que es importante en un club de los más ganadores en México. Los objetivos que vamos a tener son primeramente la calificación y después buscar el campeonato como normalmente lo hace Toluca”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Toluca FC

 Temas relacionados

Jose Manuel de la Torre TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas