Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Ronaldinho volverá a jugar en Barcelona!

miércoles 11 diciembre 2019, 06:47 PM    Por: Diego San Román

¡Ronaldinho volverá a jugar en Barcelona!

El mundo del futbol podrá disfrutar nuevamente de la magia con el esférico del brasileño Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho", que en 2020 jugará un partido de despedida en la ciudad de Barcelona, entidad donde deslumbró a propios y extraños con incontables exhibiciones.

Así lo confirmó su hermano y representante, Roberto de Assis Moreira, que a pesar de tener la fecha aún por confirmar, señaló que la planeación del evento ya está muy avanzada.

"En el partido estarán leyendas del Futbol Club Barcelona, jugadores en activo y muchos invitados más. Estamos finalizando la fecha y hasta final de año lo vamos a anunciar", indicó.

El también exjugador, que tuvo un paso por el balompié mexicano con los extintos Tecos de Guadalajara, confirmó que el mexicano Rafael Márquez Álvarez será uno de los principales invitados, pues "es un amigo de la familia, además de un referente en el futbol mexicano y que consiguió muchos títulos importantes."

Respecto a la gira de "Dinho" en territorio mexicano, la cual aún tiene Morelos como destino, expresó que tanto él como su hermano disfrutan mucho de sus estadías en este país, al cual consideran especial y le tienen bastante cariño.

Aprovechó para develar que los planes de "La sonrisa del futbol" aún no pasan por convertirse en director técnico, pues actualmente funge como embajador del club Barcelona, aunque no descartó que en algún futuro pueda estudiar y definir qué papel jugará en el futbol, ahora desde fuera del rectángulo verde.

Por último, lamentó que los equipos mexicanos ya no compitan en la Copa Libertadores de América, ya que, al ser una competencia tan intensa, la presencia de los conjuntos de la Liga MX siempre ha exigido a los sudamericanos y viceversa, además de dar la oportunidad de enfrentar al campeón de la Champions League, por lo cual expresó no compartir esta decisión.

 

Notimex/Foto: @FCBarcelona

 Temas relacionados

Ronaldinho Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas