Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gallardo seguirá en el River

miércoles 11 diciembre 2019, 09:08 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Gallardo seguirá en el River

El argentino Marcelo Gallardo, técnico del River Plate, confirmó su continuidad en el club y paro cualquier tipo de especulación sobre su posible salida, luego de perder la final de la Copa Libertadores ante Flamengo.

“Nunca tuve dudas sobre mi continuidad. Les anuncio que el 2 de enero voy a estar acá, que voy a hacer la pretemporada con el plantel, es decir que mi año comienza con River. A los jugadores esto se los dije hoy a la mañana”, confesó en conferencia de prensa.

Tras caer 2-1 en la final por el título del torneo más importante a nivel de clubes de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), la continuidad de Gallardo en el banquillo de la “Banda” se puso en duda, hasta este miércoles que acabó con cualquier rumor.

Agregó que deseaba aclarar su situación con el conjunto “Millonario”, donde sabe que la exigencia es muy alta y aseguró que la relación con el presidente del club, Rodolfo D’ Onofrio y el manager, Enzo Francescoli es buena, independientemente de la duración de su contrato.

“Más allá de mi contrato que vence en diciembre 2021, no hay cláusulas y tenemos una relación muy cordial y afectiva con Rodolfo y Enzo. Hay confianza para hablar con total sinceridad”, comentó.

Respecto a los trabajos de pretemporada reveló que aún tienen definida la sede de esta, pero abundó en algunas posibilidades para comenzar con los trabajos de preparación.

“Todavía no tenemos decidido dónde va a ser la pretemporada, puede ser Uruguay, Buenos Aires o el Sur de nuestro país. Será una pretemporada corta”, dijo.

 

Notimex/Foto: River Plate

 Temas relacionados

River Plate Boca Juniors Copa Libertadores Futbol Internacional Marcelo Gallardo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas