Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Múnich terminó con paso perfecto en Champions League

miércoles 11 diciembre 2019, 11:01 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Bayern Múnich terminó con paso perfecto en Champions League

En actividad del sector B, Bayern Múnich doblegó 3-1 a un Tottenham, que guardó a sus titulares y con ello se consagró como el primer equipo alemán en terminar invicto la fase de grupos de la Champions League.

Los pupilos de Hans-Dieter Flick superaron sin mayor problema al cuadro dirigido por José Mourinho y ligaron su sexta victoria en el certamen para finalizar con 18 unidades de 18 posibles.

Las anotaciones del encuentro corrieron a cargo de Kingsley Coman al 14’, Thomas Muller y Philippe Coutinho al 64’; mientras que por los Spurs marcó Ryan Sessegnon al 20’.

Por su parte, el conjunto londinense que clasificó a octavos de final con 10 puntos, presentó un cuadro alternativo, ya que sus esfuerzos están enfocados en la Premier League, donde ocupan la séptima posición.

 

Notimex/Foto: Bayern Munich

Temas relacionados

Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas