Más Deportes

NBA: Hornets vuelven a ganar, ahora ante los Nets

jueves 12 diciembre 2019, 07:22 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Hornets vuelven a ganar, ahora ante los Nets

Devonte' Graham estableció una marca personal al anotar 40 puntos y los Hornets de Charlotte se recuperaron de un déficit de 20 unidades para superar el miércoles 113-108 a los Nets de Brooklyn.

Graham metió 27 puntos en la segunda mitad de la que fue la segunda victoria consecutiva de Charlotte. Miles Bridges agregó 14 unidades.
Por su parte, Spencer Dinwiddie hizo 24 puntos y Jarrett Allen agregó 21 y 10 rebotes para Brooklyn, que vio rota su racha de tres triunfos.

Cuando quedaban 22 segundos, Graham hizo un tiro en suspensión seguido de un triple para darle a Charlotte una ventaja de 111-106.

Dinwiddie redujo la ventaja a 111-108 al convertir dos de tres tiros desde la línea de castigo con 18 segundos en el reloj, pero Bridges se apuntó un tiro libre y los Nets fallaron dos intentos de triple en su siguiente posesión del balón.

En el tercer período, Charlotte se apuntó una seguidilla de 21-7, con la que recortó el déficit a 84-81. Graham encabezó la remontada con 10 puntos durante esa racha.

 

AP/Foto tomada de @hornets

 Temas relacionados

Hornets NBA Más Deportes Nets

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas