Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cuauhtémoc Blanco quiere al América campeón

viernes 13 diciembre 2019, 06:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Cuauhtémoc Blanco quiere al América campeón

Cuauhtémoc Blanco, actual Gobernador del Estado de Morelos y último gran ídolo del América, aseguró que tiene amigos en los Rayados de Monterrey, pero quiere que ganen las Águilas la Final.

"Difícil, pero una final es una final. Monterrey tiene compromiso en el Mundial de Clubes y le voy al América, aunque en el otro equipo tengo un amigo que está de directivo que es Duilio Davino, pero creo que América se lleva el torneo. Esperemos estar ahí echándole porras. Duilio está ansioso por el campeonato, pero ojalá que gane América", mencionó durante la presentación de Ronaldinho para un juego a beneficio.

Sobre la pausa que tendrá el 'Ame' por la participación de Monterrey en el Mundial de Clubes dijo: "No podemos poner pretextos, pero le afectará a Monterrey, pero también hay que señalar que tienen buenos jugadores, aunque calificaron como en la primaria, de 'panzazo' y están en la final".

Además señaló que respeta mucho a las Chivas y lo que están haciendo para armarse de cara al siguiente torneo: "Soy americanista y respeto a Chivas. La gente extraña que su equipo esté en Liguilla, al igual que Cruz Azul. Lo he dicho muchas veces, las mejores plantillas son las de Tigres, América, Monterrey, Cruz Azul, que ha invertido más. Son las mejores plantillas y ojalá que la próxima temporada estén igual con Chivas y será un torneo peleado".

 

Agencias/Foto tomada de @cuauhtemocb10

 Temas relacionados

Cuauhtémoc Blanco ClubAmerica RayadosMTY Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas