Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Eduardo Nájera emocionado porque México tiene equipo G-League de NBA

viernes 13 diciembre 2019, 11:02 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Eduardo Nájera emocionado porque México tiene equipo G-League de NBA

La integración de Capitanes de la Ciudad de México a la G-League, liga de desarrollo de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) es el primer paso para que en el futuro se logre una expansión en la capital mexicana, dijo un entusiasmado Eduardo Nájera.

El chihuahuense se encuentra en la capital mexicana con motivo del primer partido de la NBA en el 2019 entre Mavericks de Dallas y Pistons de Detroit en la Arena Ciudad de México, siendo una voz autorizada de hablar del deporte ráfaga.

Nájera, quien se inició precisamente con Mavericks en la NBA, bromeó con los reporteros al decir que esa noticia ya la sabía desde el año pasado, cuando también estuvo en el mismo escenario con motivo de los juegos entre Toros de Chicago ante Magic de Orlando y Jazz de Utah.

“Es algo bastante bueno para la Ciudad de México y para el país tener a Capitanes en la liga de desarrollo, porque va inspirar a las niñas y niños de tener una plataforma”, expresó Nájera, quien también se desempeña como comentarista de televisión.

Compartió que con ello “lo único que no me gustaría es que el equipo de Capitanes esté lleno de extranjeros, pero creo que el trabajo de Capitanes debe ser buscar el talento mexicano”, finalizó.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas