Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Monterrey tiene equipo para hacer historia: 'Turco' Mohamed

viernes 13 diciembre 2019, 04:12 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Monterrey tiene equipo para hacer historia: 'Turco' Mohamed

El entrenador Antonio Mohamed expresó hoy en Doha, Catar, que tiene en Monterrey equipo para hacer historia, en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2019, donde este sábado hará su debut en el Estadio Jassim Hamad de Doha.

“Para nosotros, primero que nada, este reto es mostrarnos al mundo, es una ventana que tenemos para demostrar quiénes somos como una estructura deportiva”, dijo el estratega durante la conferencia previa al encuentro de este sábado, ante el equipo local Al-Saad Sports Club.

Luego de la práctica de reconocimiento a la cancha del Jassim Bin Hamad de Doha,  “El Turco” Mohamed abundó que “(mañana) vamos a jugar una final como (lo) venimos haciendo”.

El estratega agregó que “sabemos que no va a ser fácil, (porque el equipo de casa) es un rival que juega bien, porque tiene varios jugadores seleccionados nacionales y lo hacen muy bien”.

Su idea para Rayados es que deben estar bien concentrados y, entre otras cosas, tapar los avances que quieran generar los de casa, lo cual estudiará hasta las horas previas al encuentro, para encontrar bien la forma de anular su juego.

“Mañana tenemos que ganar. (Después) estamos preparados para poder competir ante Liverpool. Tenemos nuestras armas, conocemos las virtudes de todos nuestros rivales. Nos basamos en nuestra fortaleza para poder competir”, dijo.

Aseguró que este partido lo ve como una final y como tal la va encarar. “Tengo equipo para hacer historia. Solo dependemos de nosotros. Es un plantel que tiene ganas. Creo que va ser un partido difícil (mañana). Va ser una final y la primera que nos quede, anotarla”.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

RayadosMTY Rayados Monterrey Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas