Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Racha de victorias como visitante de Lakers sigue viva

viernes 13 diciembre 2019, 09:25 PM    Por: Diego San Román

NBA: Racha de victorias como visitante de Lakers sigue viva

Lakers de Los Ángeles mantiene su racha invicta como visitante tras derrotar a Heat de Miami 113 a 110 con grandes actuaciones de Anthony Davis y LeBron James.

Lakers ha ganado 13 partidos consecutivos como visitantes esta temporada; además, cortó la racha de Miami de 11 juegos ganados como local en un juego en el que sufrió hasta el final del encuentro.

Kentavious Caldwell-Pope falló dos de cuatro tiros libres en los últimos ocho segundos del juego para poner el marcador 113 a 110. Jimmy Butler tuvo la oportunidad de enviar el encuentro a la prórroga pero falló su lanzamiento cuando el tiempo expiraba.

Anthony Davis rubricó su actuación con 33 puntos y 10 rebotes recuperados mientras LeBron James quedó cerca de un triple doble tras encestar 28 puntos, repartir 12 asistencias y recuperar nueve rebotes.

Butler fue el mejor anotador de Miami con 23 puntos; Derrick Jones Jr. sumó 17 unidades desde el banco de suplentes. El pívot titular de Miami, Bam Adebayo acumuló un doble doble con 12 puntos y 12 rebotes.

Heat (18-7) viajará esta noche a Dallas para enfrentar mañana a Mavericks (17-7) mientras Lakers (23-3) jugará el tercer de cinco juegos como visitante, cuando enfrente el domingo a Halcones de Atlanta (6-20).

Anotación

Lakers LA  30 21 37 25 -- 113

Miami      29 30 26 25 -- 110

 

Notimex/Foto: @Lakers

 

 Temas relacionados

Lakers Miami NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas