Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Si América es campeón, merezco medalla: Agustín Marchesín

viernes 13 diciembre 2019, 09:35 PM    Por: Diego San Román

Si América es campeón, merezco medalla: Agustín Marchesín

El exguardameta del América, Agustín Marchesín, habló sobre las posibilidades que tiene el conjunto azulcrema para ser campeón en el Apertura 2019.

El ahora elemento del FC Porto, inició el torneo con los de Coapa, y manifestó su deseo de obtener medalla si el América vence a Monterrey en la final de la Liga MX. 

"Me la merezco, empecé el campeonato, los primeros puntos fueron los más importantes porque el equipo estuvo en ascenso. Así que creo, me la merezco", mencionó en entrevista para Fox Sports. 

El argentino fue titular en los primeros dos partidos del torneo, previo a emigrar al futbol portugués, por lo que sus registros aparecen en el presente torneo. 

Marchesín no olvida su pasado americanista, pues fue el equipo que le abrió las puertas para llegar al futbol europeo y a la Selección de Argentina. 

"Tomé un cariño muy grande por la gente, un club que me lo ha dado todo. Me ha dado la posibilidad de estar acá, de volver a mi selección y voy a estar agradecido de por vida", finalizó. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Agustín Marchesín ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas