Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Jazz supera a los Warriors que siguen sin levantan

sábado 14 diciembre 2019, 06:59 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Jazz supera a los Warriors que siguen sin levantan

Bojan Bogdanovic batió su récord personal con ocho triples y terminó con 32 tantos, Donovan Mitchell encestó 28 y el Jazz de Utah vino desde atrás el viernes para derrotar 114-106 a los Warriors de Golden State.

Rudy Gobert aportó 15 puntos y 15 rebotes para el Jazz. Joe Ingles contribuyó con 13 unidades y repartió ocho asistencias, y Royce O'Neale sumó 14 tantos.

Alec Burks fue el mejor de unos Warriors en caída libre con 24 puntos. Damion Lee tuvo 21 puntos y D'Angelo Russell convirtió 18 para Golden State.
Los Warriors perdieron pese a aplastar al Jazz 52-12 en puntos anotados por jugadores que salieron desde la banca.

Golden State estuvo por delante en varias fases del encuentro, pero Utah se aprovechó de dos triples consecutivos de Bogdanovic y Mitchell a falta de 1:18 para la conclusión del juego para adelantarse 109-104 en la pizarra y afianzar su triunfo.

 

AP/Foto tomada de @utahjazz

 Temas relacionados

Jazz NBA Más Deportes Warriors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas