Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: ¡Por el comodín! Steelers reciben a los Bills

sábado 14 diciembre 2019, 09:42 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: ¡Por el comodín! Steelers reciben a los Bills

Uno de los duelos más prometedores de la Semana 15 de la temporada 100 de la NFL se dará entre Acereros de Pittsburgh (8-5) contra Bills de Búfalo (9-4) en el juego de domingo por la noche.

Este partido será entre equipos que están en los puestos de Comodines gracias a sus defensivas dominantes; la de Búfalo es la tercera que menos yardas permite por juego (296.8); mientras que la de Acereros es la quinta (310.9).

La defensiva de Acereros ha permitido menos de 20 puntos en tres juegos consecutivos (17 contra Cincinnati; 13 ante Cleveland y 17 frente a Arizona) y la de Bills ha permitido 16.3 en promedio esta temporada.

La franquicia de Búfalo no aparecía en un juego de domingo por la noche desde que en 2007 fueron aplastados por Patriotas de Nueva Inglaterra por 56-10 en la Semana 11 de esta temporada.

Además, la última vez que Bills derrotó a Acereros fue en 1999 cuando los quarterbacks titulares eran Doug Flutie por Búfalo, y Kordell Stewart por Pittsburgh y el marcador quedó 24-21 con tres anotaciones de Flutie.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Steelers NFL Bills Más Deportes Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas