Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Celta y Araujo tendrán duelo directo por no descender

sábado 14 diciembre 2019, 10:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Celta y Araujo tendrán duelo directo por no descender

Celta de Vigo, donde milita el defensa mexicano Néstor Araujo, se medirá este domingo al Mallorca en un partido con dos equipos inmiscuidos en la lucha por evitar el descenso en la Liga de España.

Los gallegos tratarán de hacer pesar su localía en la cancha del estadio Balaídos para sumar tres unidades y así abandonar la zona de descenso en la que caería el cuadro balear.

Mallorca cuenta con 14 unidades, una más que Celta, que junto al Leganés (10) y Espanyol de Barcelona (9) ocupan los últimos tres lugares que envían directo a la Segunda División de España.

De ahí que sea de vital importancia el compromiso de este domingo, el cual Mallorca tendrá en sus manos dar un empujón más a los celestes que no conocen la victoria en condición de local desde que llegó a la dirección técnica Óscar García.

Desde que arribó al cuadro vigués, García no sabe lo que es triunfar en Balaídos y mañana tendrá una nueva oportunidad de hacerlo luego que en su pasado choque como anfitrión igualó sin goles frente a Real Valladolid.

Óscar García tomó al Celta en reemplazo de Fran Escribá, pero los resultados positivos todavía no llegan del todo, perdió contra Barcelona, venció al Villarreal, igualó contra Valladolid y la semana pasada cayó ante Leganés, del mexicano Javier Aguirre.

Será fundamental que los celestes triunfen este domingo para recuperar terreno en la clasificación y dar el espaldarazo al reciente timonel. El zaguero mexicano Néstor Araujo fue incluido en la convocatoria y se prevé tenga actividad desde el comienzo del cotejo correspondiente a la décima séptima fecha.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Celta de Vigo Néstor Araujo Futbol Internacional La Liga Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas