Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern aplasta al Werder Bremen

sábado 14 diciembre 2019, 12:33 PM    Por: Alejandro Tapia

Bayern aplasta al Werder Bremen

Bayern Múnich se reencontró con la victoria al venir de atrás para golear 6-1 al Werder Bremen, que sigue en caída libre, en duelo de la fecha 15 de la Bundesliga de Alemania.

Los goles de la victoria fueron obra del brasileño Philippe Coutinho al minuto 45, 63 y 78, así como de polaco Robert Lewandowski a los 45+4 y 72, y de Thomas Müller al 75; el albanés Milot Rashica al 24 adelantó a la visita.

Con este resultado, el cuadro bávaro llegó a 27 unidades para escalar al cuarto sitio, mientras que Bremen se quedó con 14 puntos en el décimo quinto escalón.

Parecía que el equipo local sufriría su tercera derrota consecutiva, pero logró reaccionar para conseguir una victoria aplastante que espera sea el inicio de una mejora constante que le permita seguir en la pelea por el primer lugar.

El juego no fue sencillo, ya que el cuadro visitante logró abrir el marcador al minuto 24 en una buena jugada individual del albanés Milot Rashica, quien tomó un balón adelante de mediocampo para enfilar al área y con la marca de Jérôme Boateng, sacó un disparo potente que batió a Manuel Neuer.

La “bestia negra” tardó un poco en reaccionar, pero logró el empate al minuto 45 por parte del brasileño Philippe Coutinho, y sólo cuatro minutos después, antes del descanso, el polaco Robert Lewandowski le dio la vuelta.

La ventaja le permitió a los dirigidos por Hans Dieter Flick tomar el control completo del juego y puso el tercer tanto nuevamente por medio de Coutinho, quien recibió por izquierda un balón que no controló bien, pero que definió de manera magistral por encima del guardameta checo Jiri Pavlenka al minuto 63.

La goleada la complemento Lewandowski al minuto 72, Thomas Müller marcó el quinto al 75, y Coutinho con otro gran gol, en disparo de fuera del área, selló esta aplastante victoria,

El arbitraje estuvo a cargo de Robert Schöder, quien amonestó a Benjamin Pavard (16) y a Jérôme Boateng (18) por los de casa; Christian Gross (22) y Marco Friedl (62) vieron cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Bayern Múnich.- Manuel Neuer, David Alaba, Jérôme Boateng, (Ivan Perisic, 45), Alphonso Davies, Benjamin Pavard, Leon Goretzka (Thomas Müller, 70), Joshua Kimmich, Thiago, Robert Lewandowski, Philippe Coutinho (Sarpreet Singh, 82) y Serge Gnabry. DT. Hans Dieter Flick.

Werder Bremen.- Jiri Pavlenka, Milos Veljkovic, Christian Gross, Theodor Gebre Selassie (Marco Friedl, 45), Nuri Sahin, Davy Klaassen, Maximilian Eggestein, Ludwig Augustinsson, Michael Lang, Milot Rashica (Fin Bartels, 86), Yuya Osako (Leonardo Bittencourt, 67). DT. Florian Kohfeldt.

 

Notimex/Foto tomada de @FCBayern

 Temas relacionados

Bayern Werder Bremen Bundesliga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas