Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United a continuar con buen momento ante el Everton

sábado 14 diciembre 2019, 12:36 PM    Por: Alejandro Tapia

Manchester United a continuar con buen momento ante el Everton

Manchester United está inmerso en su mejor pasaje de rendimiento durante la temporada, pues sigue sin perder en el mes de diciembre y este domingo querrá seguir con la tendencia cuando reciba a Everton en la jornada 17 de la Premier League.

Luego de sus victorias ante Tottenham y Manchester City, además de la goleada que propinaron a AZ Alkmaar en Europa League, los Red Devils han superado un incierto arranque de campaña, en la que incluso rozaron la parte baja de la tabla en su Liga.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer intentarán conseguir más unidades que los metan de lleno a la lucha por los puestos que otorgan boleto a Champions League; actualmente, son quintos de la clasificación con 24 puntos y una victoria los consolidaría como candidatos a los primeros puestos.

En contraste vive Everton, que, a pesar de su sorprendente triunfo de la semana anterior frente a Chelsea, está solamente a dos puntos de la zona de descenso, lo que ya ha repercutido en la destitución del estratega portugués Marco Silva.

De esta manera, los Toffees lucen como la víctima perfecta en el duelo que se llevará a cabo en Old Trafford, este domingo a las 08:00 horas (tiempo del centro de México).

 

Notimex/Foto tomada de @ManUtd

 Temas relacionados

Manchester United Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas