Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona no pudo y empata ante la Real Sociedad

sábado 14 diciembre 2019, 12:56 PM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona no pudo y empata ante la Real Sociedad

En un duelo ríspido, pero con oportunidades en ambas porterías, Real Sociedad logró empatar ante Barcelona, quienes reclamaban un penal en los últimos minutos, el cuál no fue concedido por el colegiado Javier Alberola.

El compromiso inició cuesta arriba para la escuadra blaugrana debido a la marcación de una pena máxima por un jalón del mediocampista español Sergio Busquets, la cual fue convertida por su compatriota Mikel Oyarzabal al minuto 11.

Barcelona fue con todo en búsqueda del empate y el francés Antoine Griezmann tomó un pase del uruguayo Luis Suárez y definió con una “vaselina” sobre el arquero ibérico Álex Remiro cuando corría el minuto 38.

El primer tiempo culminó con un empate parcial de 1-1; pero el atacante charrúa firmó una gran jugada orquestada por Busquets y el argentino Lionel Messi, quien lo dejó solo frente al marco para empujar la pelota al fondo de las redes al minuto 49.

Los blaugranas bajaron las revoluciones y pagaron caro su falta de ambición, ya que al minuto 61, el atacante sueco Alexander Isak aprovechó un error del arquero alemán Marc-André Ter Stegen al cortar un centro, por lo que quedó solo con la cabaña abierta para firmar el empate definitivo 2-2.

Con este resultado, los vascos se colocaron provisionalmente en el cuarto puesto de la tabla general de la liga con 28 unidades; los catalanes llegaron 35 puntos y podrían perder el liderato del certamen en caso de que el Real Madrid gane en Mestalla ante el Valencia.

 

Notimex/Foto tomada de @RealSociedad

Temas relacionados

Barcelona Real Sociedad Messi La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas