Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juventus va por la punta de la Serie A

sábado 14 diciembre 2019, 01:12 PM    Por: Alejandro Tapia

Juventus va por la punta de la Serie A

Juventus de Turín podría llegar a la cúspide de la clasificación de la Serie A, cuando reciba al Udinese, en la jornada 16, por lo que es de vital importancia sumar los tres en su último partido del año en su casa.

Luego de la derrota 3-1 ante Lazio en la jornada pasada, la Juve deberá recuperar terreno, pues se encuentra en la segunda posición de la tabla con 36 unidades, sólo a dos del líder del momento, Inter de Milán, que cuenta con 38 puntos.

Por su parte, el equipo visitante se encuentra en el decimoquinto puesto con 15 unidades y tendrá que acumular puntos si quiere escalar peldaño, pues en caso de sumar de a tres podría llegar al sitio 12.

El técnico bianconero Maurizio Sarri, en conferencia de prensa, aceptó que Udinese es un equipo con buenas características, que les puede dar batalla, por lo que su equipo tendrá que jugar con mucho cuidado para sacar el resultado.

Después de conseguir el objetivo de clasificar a la siguiente ronda de la Champions League como primero de grupo, ahora Juventus tiene que centrarse en la Liga Italiana y escalar hasta la cúspide de la tabla general.

El encuentro está pactado para las 08:00 horas, tiempo del centro de México, en el Allianz Stadium, en Turín, en donde se espera un encuentro atractivo, pues el equipo local buscará llegar al liderato del torneo, mientras que el rival querrá ponérsela difícil y sumar puntos.

 

Notimex/Foto tomada de @juventusfc

 Temas relacionados

Juventus Cristiano Ronaldo Seria A Futbol Internacional Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas