Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Sultanes se queda con la serie ante Algodoneros

lunes 16 diciembre 2019, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Sultanes se queda con la serie ante Algodoneros

Después de dos series consecutivas con derrotas, Sultanes de Monterrey regresó a la senda del triunfo al llevarse el último juego de visita por marcador de 8-4 ante Algodoneros de Guasave y aseguró la serie, en actividad de la Liga Mexicana del Pacífico.

En el Estadio Francisco Carranza Limón, la novena regia se repuso de la caída sufrida en el primer cotejo de la doble cartelera del sábado y consiguió dos triunfos importantes ante un equipo que careció de pitcheo en este tercer juego.

Los dirigidos por Homar Rojas se fueron al frente con sencillo productor de Alex Mejía que llevó a Félix Pérez a anotar, en el segundo episodio; Guasave se pondría en ventaja con un cuadrangular solitario de Moisés Gutiérrez y sencillo productor de Marco Jaime para poner la pizarra 2-1.

En el siguiente inning, Pérez pegó jonrón con dos hombres a bordo y Mejía dio de hit para poner el marcador 5-2, ante la serpentina de Dalton Rodríguez.

Algodoneros respondió con una carrera más en la cuarta entrada, pero Sultanes no aflojó y puso una más en la quinta, dándole respaldo y comodidad a su abridor Edgar González.

Finalmente, Roberto Valenzuela y José Heberto Félix se encargaron de enterrar cualquier esperanza de los locales con dos rayas más producto de dos imparables,

Con ello, los regiomontanos aseguraron la serie, luego de caer ante Yaquis de Ciudad Obregón y ser barridos por Naranjeros de Hermosillo en el Palacio Sultán.

 

Notimex

 Temas relacionados

Sultanes LMP Beisbol Algodoneros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas