Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Flamengo destaca el nivel del Liverpool

viernes 20 diciembre 2019, 03:54 PM    Por: Alejandro Tapia

Flamengo destaca el nivel del Liverpool

El director técnico del Flamengo, Jorge Jesus, recalcó el gran nivel con el que llegará el actual campeón de la UEFA Champions League, Liverpool, por lo que indicó que la final del Mundial de Clubes de este sábado será apretada, aunque los favoritos son los europeos.

Si bien insistió en que el “mengao” tiene jugadores de calidad como Gabriel Barbosa, a quien señaló como uno de los elementos de mayor peligro, mencionó que los “reds” cuentan con los mejores futbolistas del mundo como Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

De igual forma, el portugués consideró que deberán de hacer un partido perfecto si se quieren coronar en el Mundial de Clubes, donde esperan lograr el triplete tras obtener el Brasileirao y la Copa Libertadores.

“El Liverpool es el mejor club de Europa, falta ser considerado el mejor del mundo. Nosotros también estamos ante la misma oportunidad”.

Por último, alabó la trayectoria del alemán Jürgen Klopp, a quien calificó como uno de los mejores en la actualidad.

“Klopp es uno de los grandes entrenadores del mundo. Sé que vio partidos míos en Portugal y consigue analizar esas particularidades. Es un creador. Su equipo juega con un 4-3-3 diferente”, aseveró.

 

Notimex/Foto tomada de @Flamengo

 Temas relacionados

Flamengo Mundial de Clubes Futbol Internacional Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas