Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cinco títulos en la década fue insuficiente para Tigres

viernes 20 diciembre 2019, 05:10 PM    Por: Diego San Román

Cinco títulos en la década fue insuficiente para Tigres

Ganar cinco títulos del futbol mexicano en la década, para nada es suficiente en el hambre de Tigres de la UANL, porque perdió dos finales, enfatizó Jorge Torres Nilo.

El club felino se coronó en el Torneo Apertura 2011, 2015, 2016 y 2018 y en el Clausura 2015, y perdió las finales del Apertura 2014 y Clausura 2017, para ser el equipo de la actual década.

“No para cualquier equipo es fácil conseguirlo, pero realmente deseábamos más. Estamos tranquilos, pero sabemos que perdimos finales que nos dejaron un sabor agridulce. Satisfechos, no estamos”, expresó en conferencia de prensa.

El lateral izquierdo abundó que por el hambre que tiene el club esto no se va a quedar en estos 10 años, sino que continuará en la disputa de títulos y al final de la siguiente década se hable más de 10 coronas.

“No estamos satisfechos con estos cinco títulos en estos 10 años”, aseguró el atleta, quien tiene, al igual que sus compañeros, la ambición de superar en los siguientes 10 años esa cifra de cinco trofeos.

Para iniciar la siguiente década, con el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, jugadores y cuerpo técnico entrenan en estos días a doble sesión por día en esta etapa de pretemporada, para llegar afinados.

 

Notimex/Foto: @TigresOficial

Temas relacionados

Jorge Torres Nilo TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas