Futbol Internacional

Daley Blind del Ajax es diagnosticado con afección cardiaca

sábado 21 diciembre 2019, 10:57 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Daley Blind del Ajax es diagnosticado con afección cardiaca

Daley Blind, futbolista neerlandés que milita en Ajax de Ámsterdam, fue diagnosticado con una afección cardiaca, lo cual fue anunciado este sábado por el propio club.

A través de sus redes sociales, la entidad neerlandesa dio a conocer que el jugador de 29 años de edad “ha sido diagnosticado con inflamación del músculo cardíaco. El defensor central ha sido sometido a un extenso examen médico en los últimos días, luego del mareo que lo molestó brevemente durante el partido Ajax-Valencia.”

El ex Manchester United fue intervenido el viernes, y le fue colocado un desfibrilador subcutáneo (DAI), de esta manera, no podrá entrenar hasta el próximo mes de enero, sin embargo “continuará trabajando en su recuperación en Ámsterdam.”

Luego que la institución diera a conocer su estado de salud, Blind envió un mensaje en su cuenta de Twitter este mismo día, en el que confirmó que se encuentra estable en estos momentos y que trabajará para regresar a la actividad “lo antes posible”.

El mundialista en 2014 no entró en las convocatorias para los compromisos ante AZ Alkmaar, en la Liga Holandesa, ni en el correspondiente a la Copa de Holanda, frente a Telstar.

 

Notimex/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

Ajax Holanda Daley Blind

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas