Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Sin Hirving Lozano, Napoli vence a Sassuolo

domingo 22 diciembre 2019, 06:03 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Sin Hirving Lozano, Napoli vence a Sassuolo

Napoli, equipo en el que milita el mexicano Hirving Lozano, venció 2-1 de último momento a Sassuolo, partido correspondiente a la fecha 17 de la Serie A.

Con una anotación del brasileño Allan Marques Loureiro al minuto 57 y un autogol de último minuto del ecuatoguineano Pedro Obiang al 90+4, Napoli salió victorioso después de ir perdiendo desde el minuto 29 por conducto del marfileño Hamed Junior Traorè.

Hirving "Chucky" Lozano se quedó en la banca, por lo que no pudo ver minutos en la victoria de su equipo en el segundo partido de Gennaro Gattuso en el banquillo.

Con este resultado, los azules llegaron a 24 unidades y se colocaron en la octava posición de la clasificación; en tanto, Sassuolo permanece en la parte baja, en el decimotercer peldaño con 19 puntos.

 

Notimex/Foto: Napoli

Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Italia Napoli Hirving Lozano 'Chucky' Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas