Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Cinco equipos disputarán dos boletos para postemporada de la NFL

martes 24 diciembre 2019, 01:23 PM    Por: José Luis Ríos

Cinco equipos disputarán dos boletos para postemporada de la NFL

La última jornada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) se disputará el próximo domingo y aún cinco equipos tienen posibilidades de pelear por un boleto en la Conferencia Americana y otro más por la Conferencia Nacional.

En la Conferencia Americana (AFC), Titanes de Tennessee es el equipo que tiene en su poder la calificación como comodín y en caso de derrotar a Texanos de Houston, con todo y el regreso de JJ Watt, avanzaría como el sembrado número seis.

Sin embargo, en la pelea también está Acereros de Pittsburgh, que necesita ganar a domicilio a Cuervos de Baltimore y esperar a que Titanes pierda para asegurar su boleto o, si pierde, que también pierda Tennessee y sumado a una victoria de Indianápolis.

Por su parte, Raiders de Oakland mantiene una “velita” encendida, pero requiere de mucha ayuda. En primera instancia, vencer a Broncos de Denver, combinado con derrotas de Titanes y Acereros, aunado a triunfo de Potros sobre Jaguares de Jacksonville.

Mientras en la Conferencia Nacional (NFC) la perspectiva es más sencilla, pues el único cupo que queda vacante es el liderato de la división Este.

Si Águilas de Filadelfia se impone como visitante a Gigantes de Nueva York estará en postemporada, de lo contrario tendrá que echarle un vistazo al juego de Vaqueros de Dallas para que pierda ante Pieles Rojas de Washington, ya que en ese panorama un triunfo del conjunto de la “estrella solitaria” lo colocaría en playoffs.

 

Notimex/Foto: @Raiders

Temas relacionados

NFL Postemporada

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas