Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Chepo' de la Torre y la pretemporada del Toluca

miércoles 25 diciembre 2019, 02:58 PM    Por: José Luis Ríos

'Chepo' de la Torre y la pretemporada del Toluca

El trabajo que ha hecho el Toluca en la pretemporada ha sido muy positivo, consideró el técnico José Manuel de la Torre, quien aceptó que deberán mantenerse por ese camino para llegar en un nivel óptimo al inicio del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“Me gusta, pero siempre hay muchas cosas más qué mejorar para que se vea reflejado siempre en marcadores, aunque sea de pretemporada también hay que buscar que sean favorables”, dijo.

El entrenador comentó que los partidos que le restan en la pretemporada serán de mucha utilidad para corregir esas fallas que han mostrado y reforzar lo que han hecho bien.

“(Puebla y Cruz Azul) son muy buenos sinodales, que nos van a ayudar para levantar nuestro nivel”, sostuvo el estratega de los Diablos Rojos.

Así mismo, el “Chepo” destacó lo importante que será que tanto la gente de experiencia, como los jóvenes y los que recién se incorporaron demuestren de manera conjunta “su calidad para que el equipo vuelva a retomar su nivel”.

 

Notimex/Foto: @TolucaFC

 Temas relacionados

Liga MX TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas