Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Rodrigo Ares de Parga llega a la presidencia del Querétaro

viernes 27 diciembre 2019, 12:07 PM    Por: José Luis Ríos

Rodrigo Ares de Parga llega a la presidencia del Querétaro

El equipo de Querétaro dio a conocer que Rodrigo Ares de Parga asumirá como presidente de la institución de cara al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“Informamos de manera oficial que Rodrigo Ares de Parga asumirá la presidencia del club a partir del jueves 2 de enero de 2020”, indicó el cuadro queretano.

Agregó que “gracias a su experiencia como directivo en nuestro balompié, estamos convencidos que su incorporación brindará solidez a la estructura de la institución y su conocimiento estará puesto al servicio del equipo”.

El dirigente ocupará el puesto que dejó vacante Jaime Ordiales, quien apenas hace algunas semanas salió para convertirse en director deportivo de Cruz Azul.

Durante su paso por los Pumas de la UNAM, De Parga no consiguió ningún título y su máximo logro fue una semifinal, en el Torneo Apertura 2018, en la que cayeron por global de 7-2 ante América.

Imagen

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX QueretaroFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas