Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez quiere jugar Champions con los Wolves

sábado 28 diciembre 2019, 04:50 PM    Por: José Luis Ríos

Raúl Jiménez quiere jugar Champions con los Wolves

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez ve factible que su equipo acceda la próxima temporada a la Liga de Campeones de Europa si logran mantener el buen paso que llevan hasta ahora en la Liga Premiere.

"Creo que desde el comienzo de la temporada hemos demostrado a la Premier League y al mundo que podemos hacerlo: estamos jugando muy bien, pero ahora tenemos obtener las victorias. Tenemos que seguir haciendo eso. No estamos lejos del cuarto lugar, pero sabemos que si podemos continuar así podemos lograrlo” comentó.

El ariete del “Tri” aún disputará un partido más en este 2019 que le dejó muchas satisfacciones en lo individual, marcando 36 anotaciones, 15 en la liga local, cuatro en la copa, nueve en la Liga de Europa y ocho más con la selección mexicana.

Con estos números se ha encargado de demostrar que le faltaba tener regularidad en el viejo continente para poder destacar; fue hasta que llegó a su tercer equipo en Europa que tuvo su mejor año como goleador dejando atrás las sequías que vivió en Benfica de Portugal y Atlético de Madrid.

“Yo trabajo mucho y nunca pierdo la fe. Pasé tres años en el Benfica y uno en el Atlético de Madrid, y no siempre jugué el tiempo que quería”, concluyó.

 

Notimex/Foto: @Wolves

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Premier League Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas