Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Chiefs pierden al novato Juan Thornhill para playoffs

lunes 30 diciembre 2019, 04:05 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Chiefs pierden al novato Juan Thornhill para playoffs

Malas noticias se dieron a conocer este lunes desde el seno de Jefes de Kansas City, pues el entrenador en jefe, Andy Reid, confirmó que el profundo Juan Thornhill sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda y se perderá los playoffs de la NFL.

El desafortunado golpe se dio en la primera mitad del triunfo 31-21 de Jefes el domingo sobre Cargadores de los Ángeles, lo cual le aseguró descansar en la primera semana de la postemporada, después de ganar el título de la División Oeste de la Conferencia Americana.

El novato fue seleccionado por los de Kansas en la segunda ronda del Draft de 2019, luego de su excelso desempeño en la Universidad de Virginia. Esta temporada completó 58 tacleadas y tres intercepciones, entre las cuales destaca una ante Raiders de Oakland, en la que devolvió 46 yardas para lograr la anotación.

“Ha tenido un año increíble. Es un gran jugador de fútbol y tiene un gran futuro por delante. Esta lesión lo retrasará un poco, pero volverá y estará listo para continuar”, manifestó Reid sobre su defensor.

De igual manera, el entrenador confirmó que Kendall Fuller y Armani Watts se perfilan para cubrir la sensible baja de Thornhill. Además, aseguró que “no hay nadie más inteligente que Kendall, pues ha jugado en todas las posiciones.”

 

Notimex/Foto tomada Twitter

 Temas relacionados

Chiefs NFL Playoffs Más Deportes Juan Thornhill

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas