Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

'Chepo' de la Torre descarta llegada de más refuerzos a Toluca

lunes 30 diciembre 2019, 04:07 PM    Por: Diego San Román

'Chepo' de la Torre descarta llegada de más refuerzos a Toluca

El técnico de Toluca, José Manuel de la Torre, reconoció que es muy complicado que llegue algún refuerzo más al equipo, en espera todavía de encontrar acomodo a algunos futbolistas que tendrán que dejar la institución.

“Las circunstancias del club son muy duras, muy difíciles, por lo que tenemos desde línea de arriba es modificar muchas cosas, entre ellas deshacernos de jugadores”, dijo el estratega en rueda de prensa.

Ante tal situación y luego de la llegada de cuatro refuerzos, el “Chepo” de la Torre dejó en claro que es difícil que llegue alguno más, y si se suma un jugador será por alguna situación especial.

“Entonces es muy difícil que venga gente nueva, con lo que tenemos tendremos que arreglárnosla y si hay alguna situación en la cual tengamos que traer a alguien será muy circunstancial, tendremos que hacer las cosas de acuerdo a la línea del club”.

Así, dijo que aún buscan la manera de acomodar a algunos jugadores en otras instituciones, algo que se sabía desde antes de iniciar la pretemporada que realizan.

Por otra parte, se mostró satisfecho de lo mostrado por el equipo en la actual pretemporada, en la que suman dos victorias, una este lunes al imponerse 3-1 a Puebla en las instalaciones de Metepec, donde el uruguayo Leonardo Fernández se destapó con dos goles.

“Los veo bien, creo que ha sido bastante buena la pretemporada, los entrenamientos y partidos han sido buenos, creo que han ido de menos a más, se van sintiendo cada vez mejor, pero siempre hay detalles que hay que corregir”.

Añadió que los partidos de pretemporada empiezan a dar parámetros de la evolución de los jugadores, tanto en lo individual como lo colectivo, pero que lo importante es el funcionamiento y que sus pupilos se van adaptando.

Finalmente, dijo que le ilusiona la respuesta de todos los jugadores, quienes se sienten bien y trabajan de buena manera, en busca de tener un buen inicio de torneo y luchar por el título, lo que es una exigencia en “Diablos rojos”.

 

Notimex/Foto: Toluca FC

Temas relacionados

Jose Manuel de la Torre TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas