Próxima emisión en vivo: Fecha 11 - Guard1anes 2020 - Atlas vs Pachuca a las 4:50 PM

Próxima emisión en vivo:
Fecha 11 - Guard1anes 2020 - Atlas vs Pachuca a las 4:50 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Furch y Santos con ilusiones renovadas

martes 31 diciembre 2019, 11:43 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Furch y Santos con ilusiones renovadas

La sólida actuación que tuvo Santos Laguna en el torneo Apertura 2019 les permite soñar con un mejor papel en el Clausura 2020 que está por iniciar, aseguró el delantero argentino Julio Furch.

El cuadro de la Comarca fue el mejor del torneo regular en el recién concluido, aunque en liguilla no lo supieron capitalizar y el octavo de la general, Monterrey, los dejó fuera, pero con una gran enseñanza y con la seguridad de que pueden superar lo hecho.

“Sin duda, confío plenamente en el trabajo que venimos haciendo. El haber hecho un buen torneo te da un poco de confianza, por lo que se generó a lo largo del torneo, que fue muy bueno”, dijo Furch este lunes a los medios de comunicación previo a la práctica del equipo.

Luego de la eliminación tuvieron algunos días de descanso antes de regresar al trabajo y pensar ya en el Clausura 2020, con nuevos objetivos y listos para superar lo hecho hace unas semanas.

“El descanso fue corto, pero vino bien para despejar algunos puntos, entonces vino bien. El trabajo fue un poco más fácil para nosotros porque ya veníamos con un buen estado físico, por lo que el criterio de juego va a ser el mismo”.

Del trabajo realizado en los días recientes, dijo que no ha variado, con sesiones intensas bajo las órdenes del estratega Guillermo Almada, en las cuales deben esforzarse al máximo, “siempre con el convencimiento y las ganas de hacer un buen torneo como fue el anterior”.

A casi dos semanas de iniciar el Clausura 2020 de visita en Tijuana el 10 de enero, los jugadores del cuadro lagunero ya tienen en la mira a los fronterizos, incluso han trabajado varias ocasiones en cancha sintética, como en la que se jugará dicho encuentro.

Santos Laguna volverá a las prácticas este martes y el trabajo será a puerta cerrada, en busca de llegar en las mejores condiciones a su último partido de preparación, que será el sábado en el estadio Universitario ante Tigres de la UANL.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

ClubSantosLaguna Santos Furch

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas