Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Benfica se refuerza con alemán Julian Weigl

martes 31 diciembre 2019, 02:00 PM    Por: Diego San Román

Benfica se refuerza con alemán Julian Weigl

A falta de que realice los exámenes médicos pertinentes, el mediocampista alemán Julian Weigl será nuevo jugador de Benfica, club que pagará 20 millones de euros a Borussia Dortmund por la ficha del futbolista.

Ambas instituciones dieron a conocer el acuerdo por el elemento de 24 años este martes y, en caso de que no surja alguna situación inusual, Weigl podrá representar a su nueva escuadra a partir del próximo 4 de enero, cuando se midan a Vitória Guimarães en actividad de la Liga de Portugal.

El surgido en TSV 1860 Múnich defendió los colores de Borussia Dortmund por cuatro años y medio, llamó la atención de diversos clubes de la élite europea, pero no pudo consolidarse en su club ni en su combinado nacional debido a una serie de lesiones que impidieron su completa explosión.

"Me gustaría agradecer a mis compañeros de equipo, al personal de Borussia Dortmund y a todos los fanáticos de este gran club por un gran momento. Siempre tendré a esta institución en el corazón”, manifestó el futbolista.

Participó en 171 partidos para los dirigidos por el suizo Lucien Favre, quien esta temporada apenas lo alineó y se confirmó la poca confianza que depositó en el mediocentro defensivo.

 

Notimex/Foto: @BlackYellow

 Temas relacionados

Julian Weigl Benfica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas