Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas se abre a su afición; Irraragorri responderá dudas

martes 31 diciembre 2019, 06:23 PM    Por: Diego San Román

Atlas se abre a su afición; Irraragorri responderá dudas

La escuadra de Atlas de Guadalajara lanzó una convocatoria para que los aficionados puedan sumarse al nuevo proyecto del club tapatío con miras al torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

A través de un comunicado, los Rojinegros informaron que de manera personal Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración Orlegi Sports y Atlas responderá dudas, aclarará inquietudes y recibirá comentarios de los seguidores.

“Sigamos construyendo juntos” expuso el conjunto rojinegro y resaltó: “Si eres tuitero atlista, y tienes alguna duda, inquietud o comentario que pueda sumar al proyecto de Atlas FC, tendrás la oportunidad de hacérsela personalmente a Alejandro”.

En el anuncio se remarcó que solamente los 100 primeros aficionados que respondan a un twitter expuesto por Atlas serán los que reciban la respuesta del presidente de los Zorros y será indispensable que vivan en la zona metropolitana de Guadalajara.

De igual forma se insistió en que esta actividad “tiene como propósito responder a inquietudes y construir bases que nos permitan crecer de la mano, equipo y afición, para potenciar el futuro de La Academia del Futbol Mexicano”.

El 10 de enero será el día en que los aficionados del Atlas puedan dialogar con el mandamás de los Rojinegros en horario y sede por confirmar.

 

Notimex/Foto: @AtlasFC

Temas relacionados

AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas