Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Consciente Van Rankin por responsabilidad de jugar en Santos

miércoles 1 enero 2020, 07:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Consciente Van Rankin por responsabilidad de jugar en Santos

Contento con su llegada a Santos Laguna, el defensa Josecarlos Van Rankin resaltó la calidad de la plantilla, consciente de la responsabilidad de defender sus colores y motivado para hacer cosas importantes.

Van Rankin, quien jugará por primera vez con los “Guerreros” en el Torneo Clausura 2020, se mostró feliz con su arribo al equipo, listo para responder a la confianza que mostraron en él.

“Me siento muy contento y con una responsabilidad muy grande de responder a la confianza que me tiene este club, el cual es uno de los más grandes”, dijo el zaguero.

Tras su llegada a un club que ha ganado seis títulos en su historia, el primero en el Invierno 1996 y tres en la última década, destacó que “en los últimos años ha estado en lo más alto de la competencia y dejó la vara muy alta en el último torneo siendo líder”.

Por ello se entrega cada día en los entrenamientos en busca de ganarse la confianza del técnico Guillermo Almada y demostrar lo hecho en su carrera, en la que suma más de 200 partidos en el máximo circuito.

“La idea de trabajo del profesor es muy buena, de a poco voy conociendo la forma en la que quiere jugar los partidos, independientemente que sea de local o de visitante, es una idea de mucha intensidad y presión”, enfatizó.

El futbolista aplaudió la competencia interna “y muy sana” que provoca estar con jugadores de calidad en todas las posiciones, situación que beneficia al equipo.

Santos trabajó la mañana de este martes para seguir con su pretemporada con la última práctica del año; tendrán un día de descanso y volverán el jueves para afinar detalles rumbo a su último partido de preparación, que será el sábado ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

ClubSantosLaguna Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas