Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Técnico de los Wolves molesto por derrota ante Watford

miércoles 1 enero 2020, 04:10 PM    Por: Alejandro Tapia

Técnico de los Wolves molesto por derrota ante Watford

El director técnico portugués Nuno Espírito Santo, quien dirige al Wolverhampton Wanderers, mostró su descontento por la derrota de este miércoles contra Watford, penúltimo de la Premier League.

Los Wolves dejaron escapar puntos importantes en esta jornada 21 de la Premier League para estancarse en su lucha por los puestos de competiciones europeas a pesar de que Watford jugó los últimos 20 minutos con un futbolista menos.

De paso Wolverhampton hilvanó dos derrotas pues en la jornada pasada cayó contra Liverpool. Los pupilos de Espírito Santo no sufrían par de descalabros en fila desde el pasado mes de septiembre.

"No estoy contento. Por supuesto, no estoy contento. Creo que deberíamos hacerlo mejor", comentó el entrenador en rueda de prensa posterior al choque efectuado en el Vicarage Road.

Insistió que “deberíamos haber comenzado mejor el juego. Tenemos que verlo. Mejoramos un poco en la segunda mitad, pero no fue lo suficiente”.

Wolverhampton, que tiene entre sus filas al delantero mexicano Raúl Jiménez no perdía dos partidos seguidos desde que en septiembre padeció tres derrotas dos en la liga local frente a Everton y Chelsea y otro más en la UEFA Europa League contra Sporting Braga.

Por otro lado, el DT lusitano reiteró que el VAR no gusta a los aficionados y eso es lo más preocupante, toda vez que hoy en la expulsión del jugador del Watford, el belga Christian Kabasele, el árbitro amonestó y con la tecnología se concretó la tarjeta roja.

"Todavía no he visto la imagen, pero desde el campo, pensé que era una oportunidad clara para Diogo (Jota). El árbitro lo vio de una manera, VAR de la otra. Debemos acostumbrarnos al VAR, pero a los fanáticos no les gusta, y esto es lo que más me preocupa".

 

Notimex/Foto tomada de @Wolves

 Temas relacionados

Wolves Raúl Jiménez Premier League Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas