Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Presentan a Zlatan Ibrahimovic como nuevo jugar del Milan

jueves 2 enero 2020, 12:22 PM    Por: Diego San Román

Presentan a Zlatan Ibrahimovic como nuevo jugar del Milan

El futbolista Zlatan Ibrahimovic fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del AC Milan de la Serie A de Italia. 

El sueco vivirá su segunda etapa con el club 'rossonero' luego de haber jugado del 2009 al 2011, siendo parte del último título de la Serie A conseguido por el equipo en el 2011. 

Zlatan fue recibido por decenas de aficionados que se dieron cita en el aeropuerto de la 'ciudad de la moda' para recibir al nuevo jugador que llega procedente del Galaxy de los Ángeles.

Tras su llegada, el futbolista de 38 años fue presentado ante los medios de comunicación con la playera número 21. 

"Estoy muy feliz por mi regreso. Es una gran emoción para mí, siempre dije que este es mi hogar y finalmente estoy aquí. He estado en otros equipos pero finalmente estoy de regreso. Eso es lo importante", señaló Ibrahimovic.

Fiel a su costumbre, el exseleccionado sueco se dijo feliz y con ganas de volver a 'explotar' el estadio del Milan como ya lo hizo en su primera etapa. 

"Estoy aquí, finalmente ... Y, sobre todo, estoy esperando a todos en San Siro y espero volver a explotar San Siro como antes ", finalizó. 

En su primera etapa con el club italiano disputó 85 partidos, anotó 56 goles y brindó 34 asistencias. 

 

Fuente: La Gazzeta Dello Sport/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Zlatan Ibrahimovic AC Milan Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas