Futbol Internacional

¡Nadie los para! Liverpool vence al Sheffield United y sigue invicto

jueves 2 enero 2020, 04:12 PM    Por: Diego San Román

¡Nadie los para! Liverpool vence al Sheffield United y sigue invicto

Liverpool continúa con la inercia ganadora y sin muchos problemas, este jueves venció 2-0 al Sheffield United por la jornada 21 de la Premier League, efectuado en el estadio Anfield.

Mohamed Salah abrió la cuenta rápidamente al minuto cuatro y, en el segundo tiempo, la insistencia rindió frutos con la anotación de Sadio Mané al 64 para consolidar el liderato de los “Reds” con 58 puntos, 13 por encima del Leicester United, su más cercano perseguidor; mientras que el Sheffield se estancó en el octavo lugar con 29 puntos.

Apenas se disputaban los primeros instantes del partido, cuando Andrew Robertson se metió a zona de profundidad para meter el servicio a ras de pasto, en donde el egipcio hizo el primero.

Fue hasta el segundo tiempo que la insistencia de los locales se acrecentó. Primero con el recorte y el disparo de media distancia de Roberto Firmino que pasó desviado y, después, con el tiro centro de Salah, que pasó por toda el área sin que nadie la tocara, para que la pelota pegara en el poste y de milagro no se convirtiera en el segundo.

Sin embargo, hasta el minuto 64 producto de un contragolpe, Mané remató con potencia para que atajara el portero Dean Henderson, pero el rebote le cayó al senegalés para empalmar la pelota al fondo de las redes.

A partir de entonces, Liverpool sobrellevó el juego, aunque cerca del final le causaron un gran susto cuando Alisson se tuvo que emplear a fondo para sacar una pelota sobre la línea que parecía el descuento de los visitantes.

El silbante Paul Tierney no mostró tarjetas amarillas en este compromiso.

Alineaciones:

Liverpool.- Alisson, Virgil van Dijk, Joe Gomez, Andy Robertson (Adam Lallana, 88), Trent Alexander-Arnold, Jordan Henderson, Georginio Wijnaldum, James Milner, Roberto Firmino, Sadio Mané (Divock Origi, 78), Mohamed Salah (Harvey Elliott, 90+2). DT. Jurgen Klopp (ALE).

Sheffield United.- Dean Henderson, John Egan, Jack O'Connell, Chris Basham, John Fleck, John Lundstram, Oliver Norwood (Muhamed Besic, 78), Enda Stevens, George Baldock, Lys Mousset (Olivier McBurnie, 65), David McGoldrick (Billy Sharp, 66). DT. Chris Wilder.

 

Notimex/Foto: @LFC

Temas relacionados

Liverpool Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas