Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Alisson Becker es nombrado mejor jugador brasileño en Europa

jueves 2 enero 2020, 08:01 PM    Por: Diego San Román

Alisson Becker es nombrado mejor jugador brasileño en Europa

El portero del Liverpool, Alisson Becker fue reconocido como el mejor jugador brasileño jugando en Europa por la revista francesa Sambafoot, otorgándole el trofeo “Samba de Oro”.

Becker tuvo un 2019 de ensueño, donde consiguió el título de la Liga de Campeones de Europa y la Copa América junto a su compatriota Roberto Firmino, convirtiéndose en los únicos brasileños que se han quedado con ambos torneos en el mismo año.

Esta es la tercera vez que un jugador de los “Reds” se queda con esta distinción, al igual que lo hicieron Philippe Coutinho en 2016 y Firmino en 2018; cabe mencionar que es la primera ocasión que se le brinda a un cancerbero.

El exjugador de la Roma obtuvo el 35.54% de los votos para superar a Firmino que se quedó con 23.48% y a los jugadores del París Saint Germain Thiago Siva y Neymar Jr. con 10.46 y 7.57 por ciento respectivamente.

 

Notimex/Foto: @LFC

Temas relacionados

Alisson Becker Liverpool Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas