Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Bulls no puede en casa y pierde ante el Jazz

viernes 3 enero 2020, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Bulls no puede en casa y pierde ante el Jazz

Bojan Bogdanovic anotó 19 puntos y el Jazz de Utah continuó con su repunte, al superar el jueves 102-98 a los Bulls de Chicago.

El Jazz montó una racha de 24-4 en el tercer periodo para tomar una ventaja de nueve puntos, y consiguió su décimo triunfo en 12 partidos, después de que Chicago igualó el marcador en los últimos minutos.

Donovan Mitchell y Rudy Gobert sumaron 17 puntos cada uno por Utah. Mitchell convirtió un par de tiros libres con 19 segundos por jugarse, en tanto que Gobert atrapó 12 rebotes.

Zach LaVine lideró a Chicago con 26 puntos, mientras que Lauri Markkanen anotó 18. Wendell Carter Jr. anotó 18 unidades y atrapó 13 rebotes, pero los Bulls cayeron por tercera ocasión en cuatro partidos.
 

AP/Foto tomada de @utahjazz

 Temas relacionados

Bulls NBA Más Deportes Jazz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas