Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hazard se perderá la Supercopa

viernes 3 enero 2020, 07:03 AM    Por: Alejandro Tapia

Hazard se perderá la Supercopa

Previo al arranque de la Supercopa de España ante Valencia, Real Madrid confirmó la baja del atacante belga Eden Hazard debido a una lesión en la pierna derecha durante el mes de noviembre.

En rueda de prensa previo al cotejo de Liga ante Getafe, el entrenador francés Zinedine Zidane descartó al talentoso jugador de la selección de Bélgica para los próximos 10 días, por lo que no hará el viaje con el equipo hacia Arabia Saudita.

“Está descartado 100 por ciento para la Supercopa de España. No va a venir, de momento está en un proceso normal de recuperación. Espero que justo después de la Supercopa le veamos poco a poco con nosotros”, declaró el técnico merengue.

El objetivo planteado por “Zizou” es que Hazard pueda reincorporase al finalizar la Supercopa, vaya entrenando y progresando gradualmente para que pueda recibir el alta médica a finales de este mes.

El ex jugador del Chelsea sufrió una lesión a finales de noviembre en el partido de la Liga de Campeones de la UEFA, ante PSG, afortunadamente para él, evitó el quirófano, pero su recuperación ha sido muy lenta.

 

Notimex/Foto tomada de Twiter

 Temas relacionados

Real Madrid Eden Hazard Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas