Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Extiburón Rodrigo López jugará en el futbol de Estados Unidos

viernes 3 enero 2020, 02:56 PM    Por: Diego San Román

Extiburón Rodrigo López jugará en el futbol de Estados Unidos

El exjugador de los Tiburones Rojos, Rodrigo López, fue anunciado como nuevo refuerzo del Sacramento Republic FC de la USL Championship de Estados Unidos. 

Tras la desafiliación de Veracruz, el mediocampista oriundo de Guadalajara quedó como jugador libre, lo que le permitió llegar al cuadro estadounidense, donde vivirá su segunda etapa. 

López Álvarez ya formó parte del Sacramento Republic FC del 2014 al 2016, jugando un total de 45 juegos y anotando 17 goles en 3,729 minutos.

Cabe destacar que el futbolista de 32 años posee la nacionalidad estadounidense, además de haber jugado en diferentes equipos de la unión americana como Chivas USA, Ventura County, Portland Timbers, Orlando City y OC Blues FC. En el futbol mexicano militó en Celaya, Toluca y Tiburones Rojos. 

Con el conjunto escualo jugó del Clausura 2019 al Apertura 2019, disputando 23 juegos entre el primer equipo y la Sub-20. 

 

Foto: Diego San Román

 Temas relacionados

Rodrigo Lopez TiburonesRojos Liga MX Sacramento Republic USL Championship

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas