Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vucetich seguirá con los Gallos Blancos

viernes 3 enero 2020, 04:00 PM    Por: Alejandro Tapia

Vucetich seguirá con los Gallos Blancos

Gallos Blancos de Querétaro ratificó a Víctor Manuel Vucetich como su director técnico para el torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

En un breve mensaje, los emplumados despejaron cualquier duda sobre la continuidad del llamado “Rey Midas” una vez que la institución queretana estrenó directiva.

“Tras un gran esfuerzo, la nueva Directiva ha llegado a un arreglo para que Víctor Manuel Vucetich siga siendo Gallo. Vuce se queda en casa”, anunció Querétaro.

Cabe recordar que recién llegó a la presidencia de Gallos Blancos, Rodrigo Ares de Parga, proveniente de Pumas de la UNAM, mientras que Jaime Ordiales salió del Querétaro para recalar en Cruz Azul.

En esta segunda etapa de “Vuce” al frente de los emplumados, la escuadra clasificó a la Liguilla del Apertura 2019, donde fue eliminado en cuartos de final a manos de Necaxa.

Para el Clausura 2020, los queretanos han firmado a elementos como Brian Figueroa e Idekel Domínguez, de Pumas, así como al argentino Ariel Nahuelpan, de Tijuana, entre otros.

Mientras que en las bajas destacan la salida de Luis Romo a Cruz Azul, Jordan Sierra a Tigres, Javier Güémez a Toluca y Alonso Escoboza al América.

 

Notimex/Foto tomada de @Club_Queretaro

 Temas relacionados

QueretaroFC Liga MX Futbol Mexicano Vucetich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas