Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Por lesión, Tottenham pierde a Harry Kane indefinidamente

viernes 3 enero 2020, 04:24 PM    Por: Diego San Román

Por lesión, Tottenham pierde a Harry Kane indefinidamente

El club Tottenham anunció la baja de su delantero estrella Harry Kane de manera indefinida, debido a una lesión en el tendón de la corva de la pierna izquierda.

“Después de la evaluación de hoy (viernes), podemos confirmar que Kane sufrió una rotura en el tendón de la corva izquierda durante el partido de Año Nuevo contra Southampton. Nuestro personal médico continuará revisando la lesión con el tratamiento en curso”, expresó el equipo londinense a través de su portal web.

El delantero de 26 años de edad salió lesionado en el primer partido del año en la derrota 1-0 ante Southampton, y aunque el club no confirmó el lapso en el que estaría fuera de las canchas, se presume que podrían ser varias semanas.

Al respecto, el entrenador José Mourinho declaró: “No sabemos aún cuánto estará de baja, pero siento que las noticias van a ser malas. Es mi sentimiento por la forma en la que se marchó. No tardó ni dos segundos en darse cuenta de la gravedad de la lesión”.

El artillero ha sido de los jugadores más peligrosos, no sólo de los Spurs, sino de la selección inglesa, con 27 goles en 31 partidos en esta temporada, por lo que su baja representaría una gran ausencia tanto para Tottenham como para Inglaterra.

 

Notimex/Foto: @SpursOfficial

Temas relacionados

Harry Kane Tottenham Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas