Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres tiene hambre de ir por Concachampions y Liga: Dueñas

viernes 3 enero 2020, 06:45 PM    Por: Diego San Román

Tigres tiene hambre de ir por Concachampions y Liga: Dueñas

Tigres de la UANL va con todo por ganar la Liga de Campeones de la Concacaf y también el título del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, aseguró hoy el mediocampista Jesús Dueñas.

El mediocampista originario de Zamora, Michoacán afirmó en conferencia de prensa que Tigres tiene un gran plantel, con hambre y “ganas de ir por la Concachampions y por la liga”.

Agregó que Tigres se caracteriza por ser una institución que tiene mucha hambre de triunfo y más cuando en algunos torneos no ha cumplido el objetivo, como en el anterior, al perder en la Liguilla.

Uno de los objetivos del equipo felino es ganar la Liga de Campeones de la Concacaf, en la cual han perdido tres finales y con ello cumplir una de las metas añoradas, participar en la Copa Mundial de Clubes.

De acuerdo al sorteo realizado el 9 de diciembre pasado, Tigres de la UANL hará su debut en la Concachampions el 19 de febrero próximo en visita al conjunto salvadoreño Alianza.

Respecto al torneo Clausura 2020 de la Liga MX hará su presentación el sábado 11, cuando reciba en el estadio Universitario al Atlético de San Luis.

 

Notimex/Foto: @TigresOficial

Temas relacionados

Jesús Dueñas TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas