Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Uruguayo Nicolás Sosa llega al León

viernes 3 enero 2020, 10:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Uruguayo Nicolás Sosa llega al León

El delantero uruguayo Nicolás Sosa se convirtió en refuerzo del Club León para el torneo Clausura 2020 para ocupar el lugar que dejó el ahora atacante de Chivas, José Juan Macías.

El ariete charrúa llega proveniente del Racing Club de Montevideo, su último equipo luego de militar en el Godoy Cruz de Argentina; país de origen de Leonardo Ramos, con quien compartirá el ataque esmeralda.

Con 23 años de edad, sumó 37 encuentros en la liga uruguaya, donde marcó en 16 ocasiones, esperando repetir o superar la cuota goleadora desde el principio de la temporada cuando enfrenten a Querétaro en la jornada 1 del siguiente torneo.

Sosa se convertiría en el undécimo extranjero en la plantilla de los “Panzas Verdes” junto a los colombianos Andrés Mosquera, William Tesillo, Yairo Moreno, Jown Cardona; los argentinos Ismael Sosa, Leo Ramos, Ramiro González, el peruano Pedro Aquino, el ecuatoriano Ángel Mena, el chileno Jean Meneses y el costarricense Joel Campbell.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

ClubLeónFC León

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas