Más Deportes

NBA: Juegazo de Harden y Simmons en triunfo de los Rockets

sábado 4 enero 2020, 06:42 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Juegazo de Harden y Simmons en triunfo de los Rockets

Una noche de locura se vivió en la arena de los Rockets de Houston, con triple doble del astro anfitrión James Harden y del visitante Ben Simmons, siendo la victoria para la casa por 118-108 sobre Sixers de Filadelfia, en juego regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Harden estuvo en la duela durante 40 minutos y 49 segundos, mismos que fueron un espectáculo extraordinario, porque además metió seis triples en 12 intentos y tuvo una efectividad de 54.2 por cientos en tiros de campo.

Fue la décimo cuarta vez en su carrera que logró un triple doble con 40 unidades o más, para ser el segundo en la estadística de todos los tiempos con este puntaje, además llegó a 43 juegos con triple doble de por vida y la primera ocasión en la campaña.

Clint Capela se sumó a la noche festiva con 30 puntos, 14 rebotes y 3 asistencias y Russell Westbrook, quien llegó de refuerzo para esta campaña, también se unió con 20 unidades.

El australiano Ben Simmons también dio su recital con su mejor baloncesto, con 29 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias, una efectividad del 65 por ciento en tiros de campo y llegó a tres triple doble en la actual campaña.

Fue acompañado a la ofensiva por Tobias Harris con 24 puntos, el camerunés Joel Embiid con 20, mientras el dominicano Al Horford tuvo una noche de 7.

 

Notimex/Foto tomada de @HoustonRockets

 Temas relacionados

Rockets NBA James Harden Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas