Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Yaquis, a un triunfo de barrer a Sultanes

domingo 5 enero 2020, 09:39 PM    Por: Marco Delgado Ayala

LMP: Yaquis, a un triunfo de barrer a Sultanes

Un ramillete de cinco carreras en la quinta entrada y un gran pitcheo cimentó la victoria de Yaquis de Ciudad Obregón por 7-1 a Sultanes de Monterrey, para ponerse a un triunfo de barrer a los de casa y avanzar a semifinales por el trono de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La novena visitante inauguró la pizarra en el segundo episodio mediante rola al cuadro de Isaac Paredes y Jesús Valdez corrió al plato para la delantera.

Fue una quinta entrada explosiva para Yaquis con jonrón de Paulo Orlando, con José Aguilar y Luis Urías por delante, y luego el mismo Valdez dio un vuela cercas sin hombres en las bases. Después Carlos Sepúlveda dio sencillo que aprovechó Paredes para llegar al plato.

Ricardo Valenzuela conectó doblete en la séptima y mandó a la registradora a Isaac Paredes para un 7-0, y Sultanes tuvo una tímida reacción en la parte baja de ese capítulo con una carrera de Reinel Rosario.

Una espectacular labor de pitcheo lideró el brasileño Tiago Silva, quien fue el triunfador con una labor de seis entradas y dos tercios, en las que recibió seis imparables, dio una base por bolas y ponchó a seis.

Anotación por entradas:

Yaquis 010 050 100- 7 13 1

Sultanes 000 000 100- 1 7 0

PG: Da Silva. PD: González. Jr: Orlando y Valdez (Obregón).

 

Notimex/Foto: LMP

 Temas relacionados

Liga Mexicana del Pacífico LMP Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas