Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Deporte Local

Rehabilitarán Unidades Deportivas construidas para JCC 2014

domingo 5 enero 2020, 09:57 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Rehabilitarán Unidades Deportivas construidas para JCC 2014

El Instituto Veracruzano del Deporte iniciará con la rehabilitación de instalaciones deportivas, que se construyeron para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2014, y que hoy están en pésimas condiciones.

El titular del IVD, Víctor Iván Rodríguez Guerrero, explicó que son varias las instalaciones que requieren mantenimiento, pero este año se dará prioridad a la pista de canotaje en Tuxpan, ya que habrá eventos internacionales.

También se tiene programado rehabilitar el Velódromo de Xalapa, y las instalaciones de raquetbol del puerto de Veracruz, “en el caso de los Juegos Centroamericanos hay un proceso legal a nivel federal y estado. Ha sido más que evidente que hubo un desfalco millonario”.

En Tuxpan la inversión es importante pues se abandonaron las instalaciones, “se necesita cancelería, limpieza, pintura, el muelle principal de jueceo no existe, falta techar área de gradas frontales, y ya en cuestiones técnicas, todo el sistema de boyaje, entre otros detalles”.

Explicó que en un primer momento tendrán que invertir cerca de medio millón de pesos en el edificio de villas y el almacén de las canoas, “la intención es que esto sea de inmediato”.

Al Velódromo le van a invertir al menos 500 mil pesos para impermeabilizado del área frontal y mantenimiento de metal, “como vayan fluyendo los recursos se dará el primer banderazo de salida”.

 

AVC

Temas relacionados

Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas