Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Clippers ganan apretadamente a los Knicks

lunes 6 enero 2020, 06:06 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Clippers ganan apretadamente a los Knicks

Montrezl Harrell anotó 34 puntos, Paul George y Lou Williams agregaron 32 unidades cada uno y los Clippers de Los Ángeles se recuperaron el domingo de una abultada derrota con un triunfo de 135-132 sobre los Knicks de Nueva York.

Fue la primera vez en los 50 años de historia de los Clippers en que tres jugadores aportan al menos 30 tantos en un solo encuentro.

Los Ángeles ganaba por 15 puntos en el tercer cuarto y 121-110 a 7:06 minutos del final cuando George salió del juego por exceso de faltas. Nueva York anotó ocho puntos en fila para acercarse a tres y aún se hallaba a una posesión de distancia en el último minuto al momento en que Williams se elevó para encestar con 18,5 segundos restantes para poner el marcador 133-128.

Marcus Morris acertó un tiro de campo con 10,4 segundos por jugar para devolver el margen a tres, pero Williams mandó el juego fuera del alcance del rival después de un tiempo fuera con un par de tiros libres.

George, que no participó en el descalabro del sábado por 26 puntos ante Memphis por un problema de tendón de la corva izquierda, registró su séptimo juego de al menos 30 unidades de la temporada. George acertó nueve de 14 tiros de campo, incluyendo cinco de seis intentos de triple, en 32 minutos.

Morris lideró el ataque de Nueva York con 38 puntos y RJ Barrett añadió 24.

 

AP/Foto tomada de @LAClippers

 Temas relacionados

Knicks Clippers Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas